¿Quienes somos?     

La Escuela Infantil Rayuela, está gestionada por un grupo de trabajadoras constituidas como Sociedad Limitada "Rayuela-Luna S.L", nace en el seno de la Cooperativa de Viviendas "Pablo Iglesias" allá por el año 1982, ante la necesidad de gestionar la escuela infantil con una filosofía de servicio público y en 1993 se firmó un convenio con el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

El equipo de trabajo está formado por 18 personas, más una profesora de música que viene semanalmente.

Nuestra escuela cuenta con un Proyecto Educativo elaborado por toda la Comunidad Educativa, donde nuestro modelo de escuela reconoce a cada niño y a cada niña desde su nacimiento, sus potencialidades, dotadas de una profunda riqueza, fuerza y creatividad.

Cuenta con maestras-educadoras dispuestas a ayudar a cada niño y a cada niña en el encuentro de estrategias constructivas del pensamiento y de la acción; un proyecto que, por su transparencia, ofrece a los padres y madres la confianza de dejar al niño y a la niña en buenas manos, y compartir la educación de su hijo y de su hija con personas que también le quieren.

 Nuestro gran objetivo es fijar unas bases sólidas para la formación de la personalidad de los pequeños y de las pequeñas, futuros cuidadanos y ciudadanas adultas, procurando la búsqueda de contenidos y formas de aprendizaje más significativo. Educar a las niñas y a los niños desde muy pequeños, es la mejor garantía para una sociedad que quiere construir un futuro de paz y tolerancia. Como equipo seguiremos trabajando con la firme convicción de que "educar desde la cuna" no es una utopía.

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                        


Contacto

ESCUELA INFANTIL RAYUELA

Plaza Ecópolis, nº 1
Rivas-Vaciamadrid
28523


TELÉFONO: 91 666 05 50 MÓVIL: 691 24 18 49 FAX: 91 499 23 02